Rico, sano y fácil de preparar. Hacer esta bebida te llevará 5 minutos. Aprende como hacer jugo de naranja con jengibre y miel para adelgazar.
¿Necesitas bajar algunos kilitos de más? Esta jugo natural va a serte de gran ayuda. Además vas a querer prepararte más cuando compruebes lo rico que es.
Esta es una de las combinaciones naturales más elegidas por muchas personas por su facilidad en la preparación y los efectos positivos en la reducción de peso y para levantar defensas. Tanto si buscas adelgazar como si estás pasando una gripe y necesitas fortalecer el sistema inmune este batido te vendrá de maravilla.
Ambos ingredientes ayudan a quemar grasa pero conjugados en uno solo pueden aún optimizar los resultados. La naranja es un cítrico que refuerza nuestro sistema inmune gracias a su alto contenido en vitamina C. El jengibre, por su parte, es depurativo y un potente anti-inflamatorio que te ayudará a reducir la hinchazón abdominal y a liberar toxinas y desechos del organismo.
jugo de naranja con jengibre y miel para adelgazar
Modo de preparación (rinde 2 raciones)
- Quita la piel de las 6 naranjas, córtalas en cuartos y reserva. Ralla un trocito de 2 cm de jengibre. Si lo consigues en polvo puedes utilizar una cucharadita de te.
- Debes preparar el jugo de naranja como habitualmente lo haces, con o sin la pulpa de la fruta (según prefieras). Nosotros te recomendamos beberlo con pulpa y todo porque la misma contiene gran cantidad de vitaminas que disminuyen notablemente bebiendo solo el liquido.
- Para ello ingresa los cuartos de naranja cortados a la licuadora y enciendela. Deja mezclar hasta formar una bebida homogénea por unos 20 segundos. Ahora añade el jengibre rallado y mezcla algunos segunos más.
La naranja ya de por sí es una fruta que contiene azúcar vegetal (fructosa) y tu bebida quedará endulzada. Sin embargo, si te parece que tu jugo debería realzar su sabor te aconsejamos agregar una cucharada sopera de miel pura de abejas. Es otro de los ingredientes que te servirán como remedio casero para gripes, resfriados e infecciones. Listo para servir!
Modo de consumo
Bebe este jugo cada mañana en ayunas, al levantarte. Refuerza otra ingesta durante la tarde, en sustitución de la bebida tradicional para la merienda. Sigue esta dieta por 15 días y verás grandes resultados.
Logicamente, acompaña la dieta con comidas ricas en vegetales, frutas, cereales. Evita los alimentos grasos, fritos, harinas y sus derivados, bebidas carbonatadas o gaseosas, alcohol y otros que ayudan fácil a subir de peso. Realiza ejercicios regularmente y bebe abundante agua.
¿Te ha sido útil esta receta? Comparte jugo de naranja con jengibre y miel para adelgazar, con familiares, amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.