Mira cómo preparar este Batido de damascos y naranja para levantar las defensas. Además vas a prevenir enfermedades respiratorias y ayuda a la circulación de la sangre. Manos a la obra!
Batido de damascos y naranja para levantar las defensas
Ingredientes
• 2 potes pequeños de yogurt griego
• 6 damascos
• 600 cc de jugo de naranja puro exprimido
• un puñado de semillas de Lino
• 2 cucharadas de miel
• 4 – 6 cubitos de hielo
Modo de preparación
Coloque las semillas de Lino en un frasco con 100 centímetros cúbicos de agua y déjalas reposar por 12 horas.
Limpie bien las frutas antes de procesar. En el caso de los damascos o albaricoques quítale el carozo y córtalos en cuatro partes.
PRUEBA ESTE RIQUISIMO BATIDO DE MANZANA AVENA Y CANELA
Agregue todos los ingredientes a la licuadora y mezcla por 20 segundos. Ni bien haya terminado de elaborar tu batido beba inmediatamente para aprovechar todas sus propiedades.
Opcionalmente, puede añadir alguna fruta cortada en la parte superior del vaso, a modo de decoración.
Algunos datos interesantes
El Damasco se caracteriza por poseer un alto nivel de vitamina c, hierro, potasio, magnesio y betacaroteno. Todos nutrientes muy beneficiosos para mantener nuestro cuerpo saludable y fuerte.
Este batido es exelente para reforzar el sistema inmune lógico. Particularmente, es ideal para prevenir enfermedades de tipo respiratorio y que afectan al sistema circulatorio.
Los antioxidantes presentes en este batido también ayudarán a mejorar la salud de tu piel y la visión. Estos combaten los radicales libres responsables del envejecimiento. Por lo tanto si bebes este batido regularmente te ayudará a vivir largos años con buena salud.
MIRA COMO HACER UN BATIDO DE FRAMBUESA MANGO Y BANANA
¿Te ha sido útil este artículo? Comparte este delicioso batido de damascos y naranja para levantar las defensas con familiares, amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.