Muchas mujeres de todo el mundo buscan incesantemente algo que les permita bajar de peso, frecuentemente, sin hacer demasiados sacrificios. Este es el caso de Ramiza Turzimehich, quien logró perder 5 kilos en apenas 2 días. ¡Te compartirmos su secreto!
La obesidad y el sobrepeso son indudablemente algunos de los problemas de salud más comunes de la sociedad de estos tiempos. Los nutricionistas aconsejan dieta más ejercicios, pero no todos quieren o pueden ir a un gimnasio. ¿Eres una de estas personas? Si es así, este artículo va a interesarte…
Ramiza Turzimehich es una de esas mujeres luchadoras que logró la meta ¡y vaya si la logró!perdió nada mas ni nada menos que un total aproximado de 5 kilos de peso en apenas 2 días gracias a una increíble bebida natural muy fácil de hacer.
Desde que Ramiza alcanzó su cometido difunde su testimonio buscando ayudar a otras mujeres. ¿Lista para conocer su secreto?
Un solo ingrediente fue el responsable de la pérdida de peso de esta mujer: el perejil. Un vegetal disponible en todo lugar y por demás económico en precio.
“El perejil es realmente milagroso. El jueves pasado pesaba 71.5 kg y 2 días más tarde tenía 66.5 kg. No se trata de peso. Perejil me ayudó a deshacerme de toda el agua acumulada en mi organismo. Me siento increíble y liviana”, expresaba Ramiza.
Té de perejil: La receta de Ramiza para bajar de peso
Pon a hervir 1 litro de agua y cuando alcance la ebullición apaga el fuego y agrega 5 cucharadas de perejil picado. Espere hasta que se enfríe (20 minutos) y luego cuela y bebe este té.
“Me decidí a probar el té de perejil porque tenía problemas con los riñones. Todo el mundo me dijo que el perejil es muy bueno para los riñones. Estoy muy contenta de haberlo intentado”.
Es necesario aclarar que esta infusión puede beberse caliente o fría, según las preferencias de cada uno, una o varias veces al día (recomendable no más de 3 diarias).
¿Y si no me agrada el sabor?
No pretendemos engañarte: el sabor del perejil es fuerte y lo más probable es que no te agrade. Sin embargo puedes suavizar su gusto agregando stevia o una cucharada de miel a cada infusión.
¿el sabor es impedimento para que adoptes este remedio casero? Para muchas personas si, pero para quienes se animaron a desafiar su condición como Ramiza, sus espectativas de encontrar una solución al sobrepeso fueron superiores a cualquier otra cosa.
¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, compártelo con familiares, amigos y conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una Salud Eficaz para todos!