Elabora este remedio casero para curar el dolor de rodillas. Te asombrarás por sus resultados. ¡Comparte la receta con personas que lo necesiten!
Nuestras articulaciones sufren un gran desgaste con el paso del tiempo. Sin contar si realizamos actividades que comprometan una actividad más intensa de las mismas.
¿Sientes dolor en tus articulaciones? Puede que también experimentes menor flexibilidad y dolor, especialmente en tus rodillas.
Algunos especialistas sostienen que el dolor en las articulaciones es el resultante de diversos factores. Entre los más comunes se cuentan:
• Envejecimiento
• Lesiones
• Postura corporal incorrecta
Lo cierto es que si no actuamos a tiempo este tipo de afección puede tornarse irreparable y en extremo molesta. En este sentido importa y mucho el tipo de alimentación.
En este sentido, hoy te compartimos un remedio natural para tratar el dolor articular. Se lo conoce como la cura perfecta para el dolor de rodillas. ¡Aquí te contamos como prepararlo!
remedio casero para curar el dolor de rodillas
Ingredientes:
- 3 cucharadas de pasas
- 40 gramos de semillas de calabaza
- 2 cucharadas de gelatina sin sabor
- 4 cucharadas de semillas de sésamo
- 200 gramos de miel
- 8 cucharadas de linaza
Modo de preparación
Todo lo que necesitas hacer es mezclar los ingredientes en una licuadora. Luego, vierte la mezcla en un recipiente de cristal y almacénalo en la nevera.
Modo de Uso
Bebe una cucharada de este jarabe dos veces al día. Consumir por la mañana, con el estómago vacío y antes del almuerzo.
Te ayudará a fortalecer las articulaciones y los huesos. Ademas, es un remedio casero que acelera el metabolismo resolviendo una serie de trastornos digestivos. En consecuencia, ¡puedes agendarlo como otro de nuestros batidos adelgazantes! ¡En muy poco tiempo, experimentarás grandes beneficios!
Si conoces a alguien que padece problemas de huesos y articulaciones, envíale esta poderosa receta. ¡Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos!