licores de huevo caseros medicinales

Remedio casero de licor de huevo para la osteoporosis y la artritis

Hoy descubrirás como hacer un remedio casero de licor de huevo para la osteoporosis y la artritis. Se trata de una medicina a base de ingredientes 100% naturales.

La falta de calcio en el cuerpo  conduce a muchas consecuencias desagradables, como una disminución de la inmunidad, alergias frecuentes y huesos frágiles. De manera insidiosa se cuela otra enfermedad: la osteoporosis .

Desafortunadamente, la mitad de la humanidad es más propensa a los efectos nocivos de esta enfermedad. Al principio, esta enfermedad no se manifiesta. Pero cuando el proceso ya se inició, hay dolores de dolor en la espalda, a menudo hay calambres en las pantorrillas y sensaciones dolorosas en la parte inferior de la espalda.

Hoy nuestro equipo editorial compartirá le compartirá la receta para licor de huevo medicinal. Esta bebida no solo ayuda con la osteoporosis, sino que también se puede usar con seguridad para mejorar la inmunidad y los resfriados.

Remedio casero de licor de huevo para la osteoporosis y la artritis

Ingredientes

  • 7 huevos de gallina caseros blancos
  • 12 limones
  • 500 ml de coñac
  • 200 g de miel

Modo de Preparación

  1. Lave bien los huevos, luego colóquelos en un recipiente estéril.
  2. Exprime el jugo de los limones y agréguelo a un recipiente con los huevos. El jugo de limón debería cubrirlos por completo.
  3. Cierre el recipiente con una tapa hermética y póngalo en el refrigerador por 10 días. Todos los días, agite el frasco con la mezcla de huevos. Después de este período, los huevos deberían disolverse por completo en el jugo de limón.
  4. Después de 10 días, mezcle la mezcla de huevo con una batidora a velocidad media.
  5. Agregue el coñac y la miel, Luego, mezcle bien.
  6. Guarde este remedio en el refrigerador.

Modo de consumo

Debe usar este licor 1 cucharada 3 veces al día entre comidas. El curso de tratamiento es de 3 meses.

Lee también: aceite de oliva y sal para la osteoporosis 

¿Te ha sido útil este articulo? Comparte este Remedio casero de licor de huevo para la osteoporosis y la artritis con tus amigos, familiares y otras personas por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.