Hoy te vamos a explicar los motivos de por qué deberías desayunar naranja con miel en ayunas. Te sorprenderás al conocer sus propiedades! Sigue leyendo!
Si sustituyes tu desayuno habitual por esta bebida que te compartiremos vas a mejorar tu salud sustancialmente.
Se trata de mezclar naranja con miel. Mas que un desayuno podríamos decir que es un remedio casero con importantes propiedades medicinales. Si lo consumes regularmente vas a fortalecer tu sistema inmune y prevenir, por consiguiente, una serie de enfermedades.
por qué deberías desayunar naranja con miel en ayunas
Las naranjas son cítricos con abundante vitamina C. Su consumo es muy apropiado para combatir resfriados y gripes estacionales. Además son alimentos ricos en antioxidantes.
Es necesario destacar que consumir el fruto del naranjo es más saludable que beber el clásico jugo de naranja. Esto es debido a que se potencian las propiedades de este fruto, al consumir la pulpa.
La pulpa de la naranja contiene pectina, una clase de fibra soluble muy beneficiosa para proteger nuestro sistema cardiovascular. Esto es debido a que impide que nuestro organismo absorva el colesterol.
Al combinar la naranja con miel potenciamos el efecto “inmunizador”. Como hemos comentado varias veces, la miel es un potente antibiótico y muy adecuado remedio casero para combatir infecciones y la inflamación.
Por otro lado, esta bebida te ayudará a elevar los niveles de energía diarios, logrando un mayor rendimiento en cada jornada.
Si tienes las defensas bajas o conoces alguien en esta condición recomiéndale esta preparación, a modo de desayuno.
La naranja con miel te ayudará a combatir el dolor de garganta,tos, gripes y alergias. Todo ello gracias a su poder antimicrobiano.
Es por ello que se recomienda este remedio a niños y ancianos, para fortalecer sus defensas.
Máxime aún, si consumes naranja con miel, al levantarte, en ayunas, vas a aprovechar aún mejor sus propiedades medicinales.
Modo de preparación
Toma una naranja, lavala bien y quita su piel. Luego córtala en pequeños cubitos y agrégala a un vaso largo. Luego, añade una cucharada sopera bien cargada con miel. Si gustas, añade una pizca de canela.
Así de simple y sencillo estará listo tu desayuno o primer bebida del día. Si eres constante verás grandes resultados, fortaleciendo tu salud y la de tus seres queridos.
¿Te ha sido útil este artículo? Comparte por qué deberías desayunar naranja con miel en ayunas, con tus familiares, amigos y con cualquier persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.