Como hemos repetido hasta el cansancio, bajar de peso no es algo que ocurra de la noche a la mañana ni por arte de magia. Sin embargo, existen ciertos ingredientes muy efectivos que pueden darnos muy rapidamente enormes resultados. En este artículo de Salud Eficaz te compartiremos una increíble bebida que, si la consumes durante una semana con el estómago vacío, hará milagros en tu cuerpo. ¡Sigue leyendo!
Las principales razones que explican el aumento de peso es la grasa acumulada (generalmente en el abdomen y cintura) y la retención de líquidos. La bebida que te presentaremos a continuación es una maravilla ¿sabes por qué? porque dará batalla contra ambos simultáneamente! De modo que si eres de esas personas difíciles para meterse en un gimnasio, ¡hoy tienes a la mano una solución natural, muy accesible y efectiva! ¡Apunta la receta!
Ingredientes
– 1 limón
– 1 pepino
– 60 gr de perejil
– 1/2 litro de agua agua
Modo de preparación
Corta el limón en dos y exprime el jugo. Luego, licua el perejil y el pepino con la licuadora, agregando el agua. ¿Tan simple como eso? Asi es, ese es todo el secreto y ¡funciona!
Modo de consumo
Como ocurre con muchas bebidas que se aconsejan para perder peso, esta también debe ser consumida a la primera hora de la mañana, ni bien te levantas, es decir, en ayunas, con el estómago vacío. Hacerlo de este modo optimizará la eficacia de los resultados. Consume esta bebida por una semana y luego haz una pausa de por lo menos 10 dias. Luego retoma por otros 7 días, en caso de que necesites reducir más peso.
¿Qué ocurrirá con mi cuerpo?
Estos ingredientes presentes en esta bebida en forma combinada estimulan las hormonas encargadas de la quema de grasa y una aceleración del metabolismo. Asimismo, tu cuerpo se limpiará de toxinas e impurezas por lo cual será más facil para el organismo “capturar” los nutrientes que le son necesarios, lo cual te beneficiará en verte más saludable y con mayores niveles de energía.
¿Te ha sido útil este artículo? Si es así comparte esta información con tus familiares, amigos, conocidos o con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. ¡Ayúdalos a vivir más plenos y saludables!