Jugo de apio perejil y limon para bajar de peso

Jugo de apio perejil y limon para bajar de peso

Si estas buscando alternativas para adelgazar, esta que te ofrecemos es magnifica. Aprende a hacer un jugo de apio perejil y limon para bajar de peso.

Se trata de un batido diferente al comun de los que se ofrecen debido a la acción conjunta del apio, perejil y limon. Son ingredientes adecuadamente seleccionados para provocar la quema de grasas y una baja sustancial de peso. Además, esta bebida asegura una adecuada y equilibrada alimentación por los nutrientes que aporta.

Es sabido que bajar de peso no es tarea sencilla. Esto es porque debe conjugarse un buen funcionamiento a nivel del metabolismo, digestion, intestinos, hígado y riñones. Todo en una fina armonía.

Y eso es precisamente lo que lograrás con este batido. Que cada uno y todos estos órganos optimicen sus funciones. Y esta mejora se traduce en la limpieza del organismo, una mejor asimilación de nutrientes, la pérdida de peso, fortalecimiento del sistema inmune y una mejor salud en general.

Hoy vas a aprender una receta simple que mejora la digestión y te asegura perder esos kilos de más que tanto te incomodan.

Jugo de apio perejil y limon para bajar de peso

Este batido es un increible desintoxicante, humectante, y estimulante a nivel digestivo. Hace una limpieza a fondo de todas las toxinas acumuladas en el cuerpo. Además, favorece la rápida eliminación de la grasa y es conocido por sus propiedades diuréticas y saciadoras.

ingredientes:

2 tallos de apio
1 cáscara de limón rallada
El jugo de un limón
3 cucharadas de perejil picado
1 litro de agua filtrada

Modo de preparación:

Lava adecuadamente todos los alimentos. Luego pica la raíz de apio. Ralla la cáscara de limón. Pica el perejil. Pon el agua a hervir por 20 minutos y agrega todos los ingredientes excepto el jugo de limón. Deja que la mezcla repose durante unos 5 a 6 horas.

Cuando se enfríe por completo, añade el jugo de limón, mezcla todo y guarda esta bebida en botellas limpias y herméticas en el refrigerador.

Modo de consumo:

Se recomienda consumir 3 veces al día. Consume 30 minutos a una hora previo a las 3 comidas principales, el desayuno, el almuerzo y la cena.

¿Te ha sido útil este articulo? Si fue asi comparte este jugo de apio perejil y limon para bajar de peso con familiares, amigos y cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promocionar Salud Eficaz para todos.

Deja un comentario