En este artículo aprenderás como hacer crecer las pestañas rapido y naturalmente, para que luzcas bella y atractiva, gracias a algunos recursos caseros que a continuación te compartiremos. ¡Sigue leyendo y entérate cuales son!
Tus pestañas son mucho más que algo estético en tu rostro, son básicamente dos barreras de protección para tus ojos que impiden el ingreso de partículas y otros elementos del exterior que pueden dañarlos.
De cualquier modo, las pestañas son un símbolo indiscutible de la belleza y atracción femeninos. Por todas estas razones es muy importante conservarlas saludables.
Muchas mujeres se aplican pestañas postizas al ver que las suyas propias no crecen lo suficiente, utilizando un pegamento.
En la medida que este procedimiento es realizado de manera muy habitual y frecuente puede ocasionar el debilitamiento y caída de las pestañas propias.
Es por ello que en este artículo hemos decidido compartirte estos recursos caseros para que puedas fortalecer y hacer crecer tus pestañas rápidamente.
como hacer crecer las pestañas rapido y naturalmente
Empezaremos por comentarte que una buena alimentación es muy importante para mejorar la salud de tus pestañas. Al igual que las uñas y cabello éstas están formadas básicamente de queratina. Esta es una proteína que produce el organismo.
Por esta razón, es aconsejable que realices una dieta rica en proteína, la cual puedes obtenerla de ciertos alimentos como carnes, huevos, lácteos y algunos cereales.
LEE PORQUE DEBERIAS COLOCAR BICARBONATO DEBAJO DE TUS OJOS
La higiene también importa. ¿Usas productos de belleza como maquillaje, rimel, delineador o sombras? Si es así, no te vayas a dormir sin antes lavarte la cara y remover estos productos de tu rostro. Puedes higienizarte enjuagando tus ojos en agua tibia y luego secarte con papel tissue.
Utiliza estos aceites naturales. Para estimular el crecimiento de tus pestañas de forma rápida y natural puedes utilizar aceites naturales ricos en vitamina E (aceite de almendras, ricino, oliva o maní). Coloca el que prefieras en tus pestañas, en cantidades mínimas y déjalo actuar toda la noche, mientras duermes. Al día siguiente, al levantarte, enjuágate con agua tibia.
Espera y no desesperes. Las pestañas son los bellos mas lentos en crecer de todo tu cuerpo. No te desesperes si no obtienes los resultados que esperas. ¡Lleva tiempo pero vale la pena!
¿Te ha sido útil esta información? si fue así, comparte nuestro artículo sobre como hacer crecer las pestañas rápido y naturalmente y ayuda a otras personas a lucir unas pestañas más bellas y saludables.