Si estas preocupada por el paso del tiempo y quieres mantener tu piel joven y tersa deberías continuar leyendo este artículo… vamos a compartirte una solución natural y muy efectiva: ¡aprende a hacer este botox natural!
Muchas mujeres se someten a costosas cirugías y se aplican los llamados “botox” o compran cremas caras (que muchas veces no logran los efectos deseados) para lucir una piel del rostro más jóven. Sin embargo, como es nuestra costumbre, vamos a proponerte tratar tu piel primero con remedios naturales o caseros. No tan solo están disponibles en cualquier lugar sino que a muy bajo precio.
Mascarilla casera para hacer un botox natural
Ingredientes:
- 1 cucharada de crema
- 5 cucharadas de jugo de zanahoria recién exprimido
- 1 cucharada de almidón de maíz
Modo de Preparación:
Disuelve la maicena en medio vaso de agua, y luego agrega agua en una olla. Cocina todo a fuego lento hasta obtener una mezcla homogénea de buen espesor.
Deja enfriar hasta que el agua este tibia y entonces agrega la crema y el jugo de zanahoria fresca. Debes agitar bien esta mezcla y colocar en un recipiente cerrado para sucesivos usos.
Modo de aplicación
Lávate la cara a fondo y aplica el botox en la cara y deja actuar durante 25-30 minutos.
Pasado ese tiempo, remueve la máscara con agua tibia y aplícate alguna crema nutritiva en el rostro, esto ayudará a mantener fresca tu cara.
Para asegurarte de obtener los mejores resultados, debes aplicar la máscara en tu rostro durante 3 días seguidos.
Esta crema natural te ayudará a atenuar los rastros de fatiga y arrugas, además de hidratar el rostro. Tu piel quedará mas tersa y más suave. ¡No te arrepentirás!
¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, compártelo con familiares, amigos y conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una Salud Eficaz para todos!