Si quieres empezar el día con fuerza y energía nada mejor que esta receta de Batido de frambuesas y melocoton. Una vez que lo hagas ¡no vas a parar de prepararlo!
Existen muchas variantes del batido de frambuesa pero esta es, sin dudas, una de las más exquisitas. La combinación del melocotón o también llamado durazno con esta equisita fruta puede hacerte delirar de placer.
Es una bebida muy recomendable para el desayuno, debido a su gran dosis de vitamina y poder energizante. Puedes prepararla muy fácil y rápidamente.
Batido de frambuesas y melocoton
INGREDIENTES
✅ 1 taza de frambuesas congeladas
✅ 1 taza de duraznos frescos picados
✅ 1 de taza de yogurt griego
✅ ½ taza de leche de almendra
Modo de preparación
Hacer este batido es muy sencillo. Solo se trata de comprar algunas fresas y melocotón. Procura conseguir frutas orgánicas, libre de químicos. Si dudas de su procedencia lavalos bien con abundante agua o sumérgelos en vinagre de sidra de manzana por unos minutos y luego enjuaga, antes de poner a la licuadora.
Te recomendamos poner a enfriar bien las frambuesas en el refrigerador. Esto dotará a tu batido de un sabor más refrescante y exquisito.
Ahora, una vez hecho eso, ingresa los ingredientes a la licuadora y pon a funcionar por 20 o 30 segundos. Asegúrate de que obtengas una mezcla homogénea y bien integrada de todos los alimentos.
Otras recetas para hacer batidos de frambuesa…
A continuación también te sugerimos otras ideas para preparar batidos de frambuesa. Da clic en los siguientes enlaces y descubrirás otras deliciosas recetas, según tus preferencias…
BATIDO DE FRAMBUESA MANGO Y BANANA
BATIDO DE FRAMBUESAS Y PLATANO PARA ADELGAZAR
¿Te ha sido útil este artículo? Comparte esta receta para hacer un delicioso Batido de frambuesas y melocoton con familiares, amigos y otras personas por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.