El batido estrella de esta publicación es en verdad una rica combinación de sabores dulces y picantes, la mezcla ideal de ciertos ingredientes bien seleccionados para brindarte resultados muy pronto para bajar de peso. Te permite adelgazar debido a sus propiedades diuréticas, aceleradoras del metabolismo y desintoxicantes, que te ayudarán a limpiar tu cuerpo y sentirte más saludable.
¿Quién dijo que adelgazar tenga que ser penoso? Cuando bebas este batido que hoy te compartiremos vas a cambiar totalmente de idea y a partir de entonces… bajar de peso será una experiencia más que divertida y… exquisita!
Batido de Piña y kiwi – propiedades
- Acelera el metabolismo y la digestión
- Bajo en calorías
- Hidrata el organismo
- Es un poderoso diurético
- Ayuda a metabolizar las grasas
- Ayuda a eliminar el exceso de grasa corporal
- Previene la flacidez de la piel
- Desintoxicante
- Rico en vitamina C y fibra
- Antioxidante que aumenta la absorción de calcio y hierro en otros alimentos
- Limpia el tracto intestinal y elimina bacterias del colon
- Evita la formación excesiva de gases
Ingredientes
- 1 taza de jugo de piña (1/4 de piña)
- 3 kiwis
- 1 cucharadita de miel de abejas (opcional)
- 5 cubitos de hielo
Preparación y modo de consumo
Coloca el jugo de piña y los kiwis en una batidora, licuadora o procesadora de jugos y licua hasta conseguir una mezcla homogenea, espesa y espumosa. Antes de terminar y con la licuadora en movimiento, agrega pequeños cubos de hielo para enfriar y una cucharada de miel, si gustas, para realzar el gusto y endulzar. Opcionalmente puedes agregar también algunas hojas de menta o una pizca de canela.
Bebe 1 vaso a la semana durante 1 mes, descansa 1 mes y vuelve a repetir el procedimiento hasta completar 3 meses.
¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, compártelo con familiares, amigos y cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a llegar a más personas para que vivan más plenas y saludables!