Descubre la dieta de Manzanas al horno para bajar de peso. Esta es una dieta revolucionaria y deliciosa que te permitirá adelgazar saludablemente.
Las manzanas al horno deben incluirse en la dieta de las personas con problemas de digestión , enfermedades cardíacas y aquellos que desean perder peso. El hecho es que contienen una gran cantidad de fibra y pectina útiles. Gracias a esta composición es posible eliminar gran cantidad de líquidos retenidos en el organismo. Además, disminuyen los edemas y se elimina el colesterol malo.
Dieta de manzanas al horno para bajar de peso
Existen varios métodos para perder peso con las manzanas horneadas: desde una dieta única sin incluir ningún producto en la dieta hasta más ahorrativa. Una semana de tales restricciones traerá los resultados deseados a aquellos que quieren deshacerse de 3 a 5 kg. A continuación, ¡te contamos cómo hacer la dieta de manzanas al horno para bajar de peso rápido y saludablemente!
-
Consume de 6 a 7 manzanas horneadas diarias. Puedes añadirles con canela y una gotita de miel para realzar su sabor.
-
Beba agua sin azúcar sin gas en cualquier cantidad, pero no menos de 2 litros por día.
-
Si la primera opción es demasiado pesada, la dieta debe diluirse con kéfir o yogur bajos en grasa:
-
Además de las manzanas al horno y el yogur, puede comer algún queso bajo en grasa, alrededor de 250 gramos por día.
No abuses de esta dieta. Puedes hacerla hasta 2 veces por año y no más. Además, antes de comenzar la dieta, consulta con tu médico. En unos días sentirás bienestar y liviandad en todo el cuerpo, la digestión, tu metabolismo mejorarán y habrás perdido varios kilos de más.
Prueba este batido de yogur manzana y linaza para bajar de peso
¿Que te pareció este artículo? Comparte la dieta de manzanas al horno para bajar de peso con quien gustes por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.