Aplica esta pomada casera para el dolor en las articulaciones. Por lo general, sentimos dolor en los hombros, las rodillas y los codos. Si sigues leyendo este artículo te enterarás sobre un excelente remedio casero para eliminar estos dolores de forma natural y de manera sencilla.
Cuando superamos los 40 años creemos que el dolor en articulaciones viene de la mano de una edad más avanzada y que se debe a una clara señal de envejecimiento, pero eso es relativo. Hay quienes tienen entre 25 a 30 años de edad y también los sufren, y no es precisamente ese el motivo.
En realidad, para que se produzca el dolor articular pueden intervenir varios motivos o causas. Sobrecarga de peso excesiva (en trabajadores que hacen trabajo pesado), el reuma, artritis y otras patologías oseas, fracturas, traumatismos y otras.
7 REMEDIOS NATURALES ALTERNATIVOS AL IBUPROFENO
A continuación vas a conocer una receta en base a ingredientes 100% naturales para que puedas hacer una pomada casera, con resultados terapéuticos probados, que recoge su origen en una preparación de origen ruso, muy popular en aquellas latitudes:
Ingredientes:
- Mostaza caliente
- Miel
- Bicarbonato de sodio
- Sal marina
Coloca todos estos ingredientes en un recipiente de plástico o vidrio y toma una cucharada de plástico / cerámica o de madera. Revuelve todo junto hasta conseguir una buena mezcla homogénea.
Una vez lograda una pasta bien consistente, viértela en un frasco de crema vacío u otro similar para conservar este gran remedio casero y guárdalo en el refrigerador.
Cómo aplicar la pomada:
Debes aplicar sobre el área afectada, sea la rodilla, codo u hombro y colocar un paño apretado, envolviendo la extremidad o zona a modo de compresa
Otra de las formas de aplicarla es colocar la pomada en la zona donde se produce el dolor y por encima de esta cubrir con una bolsa de polietileno o plástico. Por encima de ésta sujetar con una bufanda de tela para atar y mantener sujeta la zona donde el medicamento debe hacer su efecto.
Una vez aplicada la pomada debes dejarla actuar durante una hora y media o dos, incluso puedes dormir con el vendaje puesto y retirarlo por la mañana, al despertar. Haz esto cada día por el término de 5 días seguidos.
Vas a sentir los efectos positivos de este remedio casero durante el primer tramo de la aplicación de este procedimiento, es decir, en los primeros 5 días, aunque puedes repetir este tratamiento por otros 5 días de ser necesario. Esta dosis es suficiente para lograr su efecto en unos pocos días.
6 COSAS DE TU ASPECTO FÍSICO QUE HABLAN DE TU ESTADO DE SALUD
Otros usos terapéuticos
Esta preparación milagrosa hecha a base de la planta de mostaza o semillas, puede además ser utilizada para otros fines medicinales: si te quemas alguna zona del cuerpo, solo aplica una capa muy gruesa de esta pomada y verás como el dolor desaparece en un minuto.
Además, si sufres de un fuerte dolor de cabeza, basta con aplicar este ungüento en las sienes y la frente y dejar actuar. Finalmente, si te sientes enfermo o con gripe, sencillamente toma una cucharada de esta especia y mejorarás muy pronto.
¿Te ha sido útil este artículo? Comparte “Si tienes dolor en las articulaciones usa esta pomada natural” y ayuda a otras personas a vivir más plenas y saludables.
Fuente: GoodMorningCenter