Remedio casero con canela y miel cura muchas enfermedades

Remedio casero con canela y miel cura muchas enfermedades

Un remedio casero con canela y miel cura muchas enfermedades. ¿Como saberlo? Pues si,¡Cura la diabetes, artritis, el colesterol y muchas otras cosas!

Hoy tenemos a la mano compartirte un remedio natural que consta de tan solo 2 ingredientes naturales. Te ayudará a curarte definitivamente de varias enfermedades que requieren largos tratamientos, a menudo con el consumo de pildoras y drogas a base de químicos. ¡Sigue leyendo!

Remedio casero con canela y miel cura muchas enfermedades

Los ingredientes que necesitarás

• Canela
• Miel

Si aún te quedan dudas si realmente este Remedio casero con canela y miel cura muchas enfermedades te contamos que los pueblos de la antigüedad lo utilizaban. Los egipcios trataban con el sus heridas. En Grecia se conocía por sus propiedades para alcanzar la longevidad. Finalmente, en la India, se utilizaba para regular las funciones fisiológicas del cuerpo.

Veamos como podemos beneficiarnos con la mezcla de estos dos ingredientes para distintas afecciones y enfermedades.

• Sistema cardiovascular

Sustituye el consumo de mermelada y otros dulces por el de esta mezcla de canela y miel para aplicar a galletas y tostadas en el desayuno. Si consumes con regularidad este alimento vas a poder tratar con efectividad problemas cardiovasculares y vas a disminuir los niveles de colesterol en sangre. Asismismo, vas a disminuir notablemente el riesgo a padecer infartos.

• Ayuda a tratar la artritis

Puedes hacer una infusión con ambos ingredientes. Se trata de ingresar 2 cucharadas de miel y 1 de canela a una taza con agua hirviendo. Esperar a que quede tibia y el agua absorva las propieadades y luego beber cada día en ayunas. También por la noche. Hacerlo de este modo te ayudará a tratar la artristis crónica.

• Permite tratar infección en la vesícula biliar

En este caso invertimos la formula. Utilizaremos 2 cucharadas de canela y una grande de miel.

• Curar gripes, tos crónica y resfriados

Si te has pescado una gripe o tienes tos o la nariz congestionada por un gran resfrío recuerda que puedes apelar a este remedio natural. Deberás hacer, en este caso, una infusión con una cucharada de miel y media de canela.

• Ayuda a bajar de peso

 Lee y aprende como utlizar este remedio para adelgazar

• Baja los niveles de colesterol malo (LDL)

Para estos fines puedes hacer una infusión con 2 cucharadas de miel y 3 de canela en una taza con agua caliente. Se calcula que los niveles de colesterol de tu cuerpo pueden disminuir hasta en un 10% en pocas horas desde su consumo.

En lineas generales, si consumes esta combinación con regularidad vas a levantar las defensas y fortalecerás tu sistema inmunitario, previniendo enfermedades provocada por bacterias y virus. Cuando comiences a consumirlo vas a terminar de convencerte que este potente remedio casero con canela y miel cura muchas enfermedades!

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte esta información: Remedio casero con canela y miel cura muchas enfermedades por redes sociales con quienes tu quieras. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Deja un comentario